Banco Francés

Bbva francés alta no solicitada

En el día de la fecha me llegaron un e-mail y un sms indicándome que se estaba gestionando mi tarjeta de débito y que se me informará en cuanto llegue a una sucursal determinada. Llevó 1:30hs intentando comunicarme con su servicio de atención al cliente y no me atiende nadie, envié 2 reclamos a través de la web ya hace mas de 2 horas y no se ponen en contacto. No solo me dan de alta en algo que yo ni siquiera solicité sino que las opciones de consulta/cancelación disponibles no dan ningún tipo de respuesta. Adicional a esto la sucursal en la cual me abrieron la cuenta me queda a mas de 40 minutos de mi trabajo por lo cual lógicamente no puedo siquiera ir hasta allá a reclamar sobre el tema.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Gonzalo H

Te agrego los 2 números de reclamos realizados en las plataformas de ustedes, para que entiendas de lo que estoy hablando. Tienen tiempo para contestar en este portal pero no en su propio servicio de atención al cliente...
- ******
- ******

Gonzalo H

Hola Romina, gracias por la respuesta, pero estaría bueno que leas lo que escribí antes de responder de forma automática. Yo no solicité NADA con ustedes, no tengo NINGÚN producto, y por consecuente no puedo acceder a ningún menú de cuentas ya que no poseo ninguna clave de acceso. Por último la falta de atención de los canales de atención que ustedes poseen no se solventa con que yo tenga que ir a perder 2hs en que me atiendan en una sucursal. Sumado a que la sucursal que me asignaron vaya uno a saber de que producto es una sucursal que me queda a 40 minutos de mi trabajo y atienden de 10 a 15hs. No es el primer inconveniente que tengo con la inoperancia de ustedes, y por esa misma razón es que jamás me interesaría volver a tener relación con ustedes.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -