Banco Francés

Bbva cajero autoservicio retuvo dinero deposito

Hola, en el dia de hoy sabado 5 de marzo de [números] hice una serie de varios depósitos en 3 cajeros distintos en una sucursal bbva de córdoba capital. Ante reiterados intentos de poder depositar todo y que los cajeros fallaban en tomarme el dinero, en uno de los cajeros cuando ya el cajero me habia tomado cierta cantidad de billets y me pregunta si quiero agregar mas billetes, puse que si y al abrirse para ingresar, me toma mas billetes pero se reinicia al menú principal y solo me devuelve los que ingresé al ultimo, el resto quedó retenido. Ya hice el reclamo a banelco y al [números] de bbva de reclamos de terminales de autoservicio. El lunes próximo iré a la sucursal a reclamar. Que otra cosa puedo hacer ya que no tengo comprobante de la operación y el dinero ese no se acreditó, pero si el depósito anterior y posterior al error, ya que segui usando esa terminal para ver si se "destrababa" el error pero no, el dinero nunca se acreditó.

gracias

Hola, en el dia de hoy sabado 5 de marzo de [números] hice una serie de varios depósitos en 3 cajeros distintos en una sucursal bbva de córdoba capital. Ante reiterados intentos de poder depositar todo y que los cajeros fallaban en tomarme el dinero, en uno de los cajeros cuando ya el cajero me habia tomado cierta cantidad de billets y me pregunta si quiero agregar mas billetes, puse que si y al abrirse para ingresar, me toma mas billetes pero se reinicia al menú principal y solo me devuelve los que ingresé al ultimo, el resto quedó retenido. Ya hice el reclamo a banelco y al [números] de bbva de reclamos de terminales de autoservicio. El lunes próximo iré a la sucursal a reclamar. Que otra cosa puedo hacer ya que no tengo comprobante de la operación y el dinero ese no se acreditó, pero si el depósito anterior y posterior al error, ya que segui usando esa terminal para ver si se "destrababa" el error pero no, el dinero nunca se acreditó.

gracias

Comentario / Propuesta más votada
Mauricio C  +1

Hola! Si.. tenes que llamar al **** de bbva y le das toda la info del nro de terminal, hora, montos etc y listo. Al otro dia ya tenés acreditado el dinero.

18 de Mayo a las 21:29 hs.Responder
Talia M 

hola!!! Podes decirme si solucionaron tu problema? Me paso lo mismo y necesito ayuda por favor

18 de Mayo a las 21:12 hs.Responder
Mauricio C 

Hola! Si.. tenes que llamar al **** de bbva y le das toda la info del nro de terminal, hora, montos etc y listo. Al otro dia ya tenés acreditado el dinero.

18 de Mayo a las 21:29 hs.Responder
Talia M 

Te agradezco un montón por responder! Me paso exactamente lo mismo y estaba que me moría jaja

18 de Mayo a las 21:33 hs.Responder
Mauricio C 

Si tranquila que según me explicaron, ese dinero queda en un compartimento aparte en el cajero, vos al presentar la queja al **** detallando el nro de terminal, el monto que te "comio", dia y hora.. ellos auditan ese cajero y listo. Además que queda registrado en el cajero esa operación sin completar y también están las cámaras. Saludos

18 de Mayo a las 21:47 hs.Responder

Empresas más buscadas