Banco Francés

Bbva banco frances no reintegra el descuento por promocion

esta promocion era por la semana de la navidad, hasta el 24/12.
resulte engañado por el banco.

El dia 22 de diciembre de 2022, en el local de portsaid de av cabildo 1901, compre un producto por 16980. En el local figuraba un cartel con un descuento del bbva del 20% mas el 10% si cobraba el sueldo en el banco. esta promocion era por la semana de la navidad, hasta el 24/12. me vino el resumen de la tarjeta y no me acreditaron el descuento. Solo me respondieron a traves de tweeter diciendome que no correspondia. Llamo al local y me envian la foto del cartel donde si figuraba el descuento pero el banco sigu sin reconocerlo. resulte engañado por el banco.
Martin A  Solución rechazada:

Aun no aplicaron el descuento prometido en la promocion

Martin A  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero que fue mal facturado

03 de Febrero a las 6:57 hs.Responder