Banco Francés

Banco francés me ignora y no responde

Hice una compra en Top 3 debido a que me enviaron un sms de francés go que decía que habia descuento, ingrese al link y decía que inluia venta online asi que compre. El descuento era del 35%. No lo hicieron, hice el reclamo y el mismo fue cerrado pero no me dicen si es favorable o si algún dia me van a devolver mi dinero. Yo se que mi reclamo es válido, de no tener el 35% de dto no hubiera hecho la compra, por lo que lo considero publicidad engañosa.

Hice una compra en <a href="/top-3">Top 3</a> debido a que me enviaron un sms de francés go que decía que habia descuento, ingrese al link y decía que inluia venta online asi que compre. El descuento era del 35%. No lo hicieron, hice el reclamo y el mismo fue cerrado pero no me dicen si es favorable o si algún dia me van a devolver mi dinero. Yo se que mi reclamo es válido, de no tener el 35% de dto no hubiera hecho la compra, por lo que lo considero publicidad engañosa. cuando llamo para preguntar, me dicen que no saben que responderme y que van a llamarme a la brevedad. Eso nunca lo cumplen, ya llamé 4 veces. Exijo me reintegren mi dinero, ya pagué dos de las 3 cuotas.
Maria C  solución recibida:

Si, pero de tener posibilidad de elegir no optaria por volver a comprar con dto del Banco Francés. Otros bancos tienen mucho mejor servicio al cliente.