Banco Francés

Baja tarjeta bco. frances

Cancele una deuda que tenia con la tarjeta de credito de banco frances sucursal merlo bs.as. , me diriji a la misma para pedir dar de baja la tarjeta y no me quisieron dar la baja porque abone $3 de mas , y porque segun ellos la baja hay que pedirla dos meses antes de que te la renueven y la mia vence en octubre , por lo que me quieren cobrar el gasto de renovacion (1.400 pesos ) de una tarjeta que no voy a usar , no se si el oficial de cuenta me hizo un verso o si realmente es asi , de cualquier manera me parece que si no tengo deuda tendrian que darme la baja automaticamente cuando la pido , no se que hacer , hay algun lugar donde se pueda reclamar esto?

Gonzalo M

me paso lo mismo.No me dejaron dar de baja una tarjeta por tener que pagar una renovacion anual " del futuro". Increible. La representante de atencion al cliente (sucursal Recoleta) me dijo : " Entre nosotros, si queres dar de baja un producto, tenes que empezar a intentar 6 meses antes".Una verguenza

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Cristina M  solución recibida:

realmente funciono , puide dar de baja mi tarjeta bco. frances , muchisimas gracias