Banco Francés

Baja paquete libreton

llame al día siguiente y me dijeron que ya estaba tramitada.

En el mes de mayo pedí la baja de cuenta corriente y caja de ahorro a través de francés net. Recibí un correo por cada una de las bajas, que un oficial se iba a comunicar conmigo dentro de 10 días. Lo cual no sucedió. Esto lo hice dos veces. como nunca se me llamó. Tuve que pedir permiso en mí trabajo para poder ir al banco directamente y hacer la gestión. el oficial de cuentas que me atendió (después de una hora de espera). En la sucursal tucumán de la calle san martín, me respondió que: ellos no podían hacer la baja del producto que tenía que llamar por la línea que tienen en el banco opción 3. Lo que implicó más tiempo de espera. Entre las personas que están por lo mismo y la demora en la respuesta de la operadora. Finalmente cuando me atendieron me dijeron que tenía que realizar el pago del costo mensual del paquete. Lo cual hice el mismo día 31/05/2017. Y que debía llamar nuevamente para informar la situación. Pero que la baja estaba solicitada. llame al día siguiente y me dijeron que ya estaba tramitada. en el día de hoy 14/06/2017 realizó una consulta a través de francés net, y resulta que las cuentas siguen abiertas. necesito la baja ya mismo. No puedo seguir perdiendo mí tiempo con trámites. Sino deberé concurrir a la direccion de comercio para realizar la denuncia de esta situación.

Natalia G

No hubo comunicacion de parte del banco

MI dni es ********

Natalia G

La solucion que me dan ya lo hice 4 veces, parece que no entendieron mi reclamo, para dar de baja un producto ponen mil trabas, tendré que hacer la denuncia en la Dir. de Comercio

Natalia G

Banco francés no realizó la baja del paquete como lo solicite. De acuerdo a los pasos que fueron dado por el mismo banco. Este me me cobran de nuevo el costo de dicho paquete. Cuando solicite la baja en mayo e informe que cubri el costo para que lo hagan, y así no quede ningún saldo en la cuenta. Banco francés no cumplió!