Banco Francés

Baja de tc frances

el bco me dice qye llame a visa .en cambio en Hsbc me dieron la baja de la visa telefonicamente
no voy a recomendar a frances a nadie

estoy indignada

Adelante cuotas para que la misma quede en 0 y dar la baja ya mi empresa quebro y me quede en la calle .me piden que yo haga el trabajo de ellos , que le detalle todo y que vaya al bco el bco me dice qye llame a visa .en cambio en <a href="/hsbc">Hsbc</a> me dieron la baja de la visa telefonicamente no voy a recomendar a frances a nadie estoy indignada

Lorena

Me indica que debo dirigirme al bco pero el bco me indica que debe pedir la caida de cuotas de visa , quiere que yo le detalle todo , cuando le estoy pidiendo el total final por baja de tarjeta.Voy aguardar que quede en 0 pero jamas recomendare a frances al contrario mis comentarios van a ser nunca una tarjeta frances !!!

Lorena

Pero debo registrarme no? Por lo cual nunca me deja ingresar para crear mi usuario