Banco Francés

Baja de tarjetas del banco frances

Desde hace mas de un mes, he tratado sin éxito dar de baja las tarjetas del banco francés. He llamado por teléfono y nadie me ha respondido en el sector de bajas. Desde francés net he solicitado la baja y tampoco nadie más se ha contactado conmigo como para continuar con la operatoria. Un verdadero desastre! querría resolver este tema antes de llegar a instancias judiciales.

Maria A

Aún sigo sin poder comunicarme. Nadie atiende el teléfono que me dejó la representante.

Maria A

Sigo entrando a frances net como si fuera cliente y recibi un correo diciendome que me estan por enviar la nueva master. No entiendo por que, si ya tengo un numero de reclamo con la baja de la tarjeta.