Banco Francés

Baja de productos no efectuadas

El 11/11/2016 me presenté personalmente a la sucursal 183, origen de una cuenta en común para cerrar todos los productos. Me hicieron pasar por caja para pagar la liquidación de cierre. Hoy 29/12/2016, aún figura en el sitio del bbva francés la caja de ahorro y mi tarjeta de débito.hoy la otra persona con la que tengo la cuenta en común llamó y le dijeron que no dieron la baja.tengo el nro. De reclamo, también mandé un mensaje por el sitio del banco. Me tendrán nuevamente personalmente en la suc 183. Se burlan de la gente, hacen lo que quieren, hacen perder tiempo a la gente. Espero que esto no pase a mayores. Ya he leído otras situaciones y dónde hay que ir a realizar las denuncias.

29 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder

30 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder

30 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder
Veronica F

Hola Francisco,
No me enviaron (de forma digital) los comprobantes de cierre de todos los productos con el BBVA Francés. Por favor, enviarme un comprobante formal donde quede asentado la baja definitiva de todos los productos.
Saludos,
Verònica