Banco Francés

Baja de producto

Quiero la baja de mi tarjeta ya que solo tengo de límite [números] ni la uso, realice una compra de [números] y me cobraron [números] entre impuestos de sellos y mantenimiento de cuenta, un disparate, no puedo operar en un cajero porque solo tengo la tarjeta de credito y tampoco puedo acercarme a una sucursal ya que cierran antes de que pueda llegar, en resumen quiero la baja

Quiero la baja de mi tarjeta ya que solo tengo de límite [números] ni la uso, realice una compra de [números] y me cobraron [números] entre impuestos de sellos y mantenimiento de cuenta, un disparate, no puedo operar en un cajero porque solo tengo la tarjeta de credito y tampoco puedo acercarme a una sucursal ya que cierran antes de que pueda llegar, en resumen quiero la baja

Laura F  Solución rechazada: 

Ni me contactaron siquiera

11 de Octubre a las 9:00 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada: 

Ni se han comunicado

22 de Octubre a las 9:00 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada: 

Todavia ni un llamado, ni un mail, absolutamente ningún intento de comunicacion

06 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas