Banco Francés

Baja de la tarjeta de credito frances

Buenas tardes , para empezar me bloquiaron mi tarjeta de credito del frances al acercarme a mi sucursal (305) donde me abrieron la cuenta me indican que hay abierta una cuenta corriente y caja de ahorro el cual jamas se me notifico y que debia 6 mil pesos pago ese monto y mi tarjeta seguia inhabilitada , me acerco nuevamente al banco y dicen que procesaran la habilitacion al mes siguiente me cae el total de cuotas de la tarjeta sin haberlo pedido , obligandome a pagar el total , pague el total , mi tarjeta sigue bloquiada , quiero la baja de la tarjeta , telefonicamente me indican que no pueden hacerlo ya que esta bloquiada la tarjeta , me acerco a la sucursal donde corroboran que no hay deuda que esta en cero mi tarjeta y me indican que demora unos 20 dias la baja , 20 dias !!! , necesito una solucion ya y la baja de mi tarjeta la sucursal donde la atencion es malisima es av callao 263 es la direccion del banco . Espero pronta respuesta saludos

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Fla H

calcado todos los casos el banco ****** a sus propios clientes