Banco Francés

Baja de la deuda y luego cierre de las cuentas y productos

pésimo trato con clientes o potenciales clientes.

Hace un año me llamaron para ofrecerme tarjetas y luego de explicarme varias veces que no tenían ningún tipo de costo, las acepté. Luego me cominiqué para expresar que no quería ninguna autorenovación que implique algun costo una vez vencido el plazo, me informaron que debían tramitar la no renovación de los plásticos, tramite que me confirmaron fue realizado. hace 1 mes, luego de un año del alta, me están llamando reiteradas veces de un call center, que adeudo descubierto en mi caja de ahorro y descubierto de mi cta cte. Les epliqué que nunca utilicé ningun servicio, nio siquiera habilité ninguna tarjeta ni realicé ninguna operación, y que segun lo acordado no tendría ningun costo. ya cargué mi reclamo y mientras espero la resoilución del caso, me siguen llamando de difernetes call center solicitando pague mi deuda. pésimo trato con clientes o potenciales clientes.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Cristian L  solución recibida:

Mala experiencia en la venta, ya que prometen condiciones que luego no se cumplen. Luego respondieron en forma eliminando deuda y dando de baja los productos.