Banco Francés

Baja cuentas

pero nunca me respondió el mail.

espero me ayuden

saludos

Me comunique con la linea frances telefónicamente por una duda sobre la comisión de mantenimiento de paquete y me pasaron el mail de mi ejecutivo de cuenta. le comento la situación via mail, que me empezaron a cobrar un mantenimiento desde el mes de agosto y yo no tenía conocimiento previo ni aceptación de ello. Yo habia abierto la cuenta por un programa de referidos para cuentas sueldos, me depositaron haberes allí, incluso utilicé la tarjeta de credito y realicé operaciones en dolares. pero nunca me respondió el mail. sinceramente no sabía que me iban a empezar a cobrar, ese no fue el acuerdo inicial. Lo que quiero solicitar es que en lo posible no me cobren esa comisión y yo poder cerrar las cuentas. O bien poder seguir utilizando los servicios pero sin que me cobren esa comisión. intenté comunicarme telefónicamente con la sucursal también y particularmente con mi ejecutivo pero no me constestan tampoco. espero me ayuden saludos

Santiago

Y cual es la respuesta?

Diego S

La respuesta es que no hay respuesta... siempre hacen lo mismo. A mi me llegaron 2 mails con supuestas respuestas del Francés a mi reclamo y nada... solo apretan ENTER.

Santiago  Solución rechazada:

Estan procesando la solicitud