Banco Francés

Autoservicio tomó el dinero y no acredita

fui en 3 oportunidades, pero me dicen que no encuentran el dinero.

Al realizar un depósito por un autoservicio este me tomo los billetes y quedo trabado, sin devolución del dinero. Solo dándome un ticket con el error me acerque a la sucursal, previamente hice el reclamo y no se acreditó nunca el importe. fui en 3 oportunidades, pero me dicen que no encuentran el dinero. me quieren dar a atender que yo estoy divagando y que todo fue un invento, siendo que tengo el tiquet correspondiente a que la maquina me tomó el dinero y se puso en error y no devolvió nunca los billetes
Gisela M  Solución rechazada:

El banco me dijo que estoy inventando el reclamo

Gisela M  Solución rechazada:

Me dijeron básicamente que estoy inventando el problema, que revisaron cámaras y no encontraron el sobrante en el buzón en la apertura,