Banco Dino

Estafa con una tarjeta que renovaron y que no tengo en mi poder

Este banco me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta Mastercard el año pasado dí la baja, no podía pagar un saldo del último resumen porque la tarjeta no existía. en la web de master no existe esta supuesta tarjeta.

Este banco me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> el año pasado dí la baja, no podía pagar un saldo del último resumen porque la tarjeta no existía. en la web de master no existe esta supuesta tarjeta. pero me cobraron el cargo de renovación de tarjeta, sigo sin tener el plástico. para dar la baja me piden datos que no tengo. es posible que esta situación sea correcta ? tengo que seguir pagando algo que no quiero, porque ellos no quieren dejar de cobrar la renovación de una tarjeta que no tengo. por favor, me podrían ayudar?
Viviana A  Solución rechazada:

Me dicen que la baja la puedo dar físicamente en la sucursal de Rodríguez del Busto. Estoy en la otra punta de Córdoba y con todo el problema de los contagios. Dificil acercarme. Ya llegó resumen nuevo. Increíble que no puedan contemplar la situación que se está viviendo.