Banco Del Sol

Transferencia entrante no acreditada

El dia martes 1/8/2023, me envían una transferencia por un importe de $160.000 a mi cuenta banco del sol. Dinero que necesito para pagar el alquiler y mis cuentas, al ver que no me impactada el pago, entro a mi correo y justo minutos antes de que me enviaran la transferencia me entero que me habían inhabilitado la cuenta. Por dicho motivo el pago no me llego, hace 6 días que estoy intentando desde soporte me den una solución, o bien que reversen la transferencia o bien la acrediten y me dejen retirar. Pero nadie te responde, nadie te ayuda, un verdadero desastre. Me dijeron que tengo que avanzar con un abogado, hace falta realmente me pregunto? tan difícil es dar una respuesta a su cliente?

Gonzalo A  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo en tuquejasuma me respondieron con más fluidez. 10 días de demora para solucionar el problema