Banco Del Sol

Transferencia demorada

Buenos dias soy cliente de banco del sol todas las transferencias y operaciones que realize siempre fueron acreditacion inmediata ,me realize una transferencia de otra cuenta propia el dia 11/04/22 estamos a dia 18/04/22 y no tengo noticias de mi dinero desde el chat y via telefonica me dicen que espere la verdad no se a donde reclamar desde el banco que salio el dinero esta todo bien y los datos corrreponden a mi cuenta del banco del sol ,demasiadas vuletas y sin solucion ,

Sainz M

Buenas noches así como levante bandera quejándome del banco del sol ,nobleza obliga que les cuente que aparentemente el problema si era del otro banco lamentablemente estas situaciones se dan por falta de 8nformacion del personal que nos atiende a los usuarios ,si en su momento ubiquen informado más quizás nos darían esa tranquilidad que merecemos ya que poca o mucha pero manejan nuestra platita , hoy recién me retorno el dinero a la cuenta de origen, si estoy disconforme por la manera que inicialmente me asesoraron lo que tengo que reconocer es que solucione ,lo que me queda es una inseguridad a flor de piel muchas gracias a todos los que bregaron por una rápida solucion

Sainz M  solución recibida:

Después de elevar los reclamos a ambos bancos tanto el emisor como el receptor y luego de esperar 9 días pudieron reversar la transferencia que nunca se acredito al banco receptor ,lamentablemente no es tan simple cuando los montos de dinero son grandes ,esos días hasta que solucionas te dan nada de información y demasiada inseguridad , de igual manera estoy agradecido por no haber perdido mi dinero a la gestión de ambos bancos tanto de corrientes como del sol por haberme solucionado y a este medio por escuchar y dar a conocer las distintas situaciones de una u otra manera nos ayudan