Banco Del Sol

Transferencia banco del sol desapareceu !!!

Hice una transferencia importante día 09/11/20 - de mi Banco Galicia para banco del sol - la plata salió del banco galicia - resulta que hasta hoy la plata no llego en mi cuenta virtual del banco sol porque según ellos yo había dado de baja en mi cuenta.... Cosa que no lo hice...y el cbu no es válido. Entró en contacto con banco sol: me dice que el caso está con prisma para que de una solución de donde está la plata, ya se pasaron 4 días y nadie me da una respuesta es una vergüenza todo esto, nos tratan como estupidos

Hice una transferencia importante día 09/11/20 - de mi <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> para banco del sol - la plata salió del banco galicia - resulta que hasta hoy la plata no llego en mi cuenta virtual del banco sol porque según ellos yo había dado de baja en mi cuenta.... Cosa que no lo hice...y el cbu no es válido. Entró en contacto con banco sol: me dice que el caso está con prisma para que de una solución de donde está la plata, ya se pasaron 4 días y nadie me da una respuesta es una vergüenza todo esto, nos tratan como estupidos