Banco Del Sol

Transferencia bancaria demora de 4 días

Buenas hice una transferencia bancaria de mercado pago a una cuenta de banco del sol a una persona pero ya han pasado 4 días! y aún no llega. Me parece que es una atrocidad el tiempo de demora que poseen y lo malo que funciona el servicio cuando una transferencia debería tardar como mucho 1 hora. Necesito que solucionen la información, ya me he contactado por facebook, whatsapp y instagram y todos me dijeron que no puedo pedir información por ser un tercero. Que quede claro. No quiero información de la cuenta a la que se envió ni nada por el estilo, quiero que cumplan con su deber y que el monto llegue a su destinatario nada más. Tengo número de transacción y código para facilitar este proceso. No me importa saber nada de la otra cuenta, solo quiero que le llegue el dinero como se debe. Gracias.

Damian E  Solución rechazada:

banco de mierda.