Banco Del Sol

Rapipago no acepta depósitos para ese banco! hay algo raro con ese banco

Abri cuenta en ese banco hace unos meses, cómo pertenece a sancor seguros confie que sería una bueno opcion. El problema es que vivo en puerto iguazú, misiones y no consigo depositar efectivo por medio de rapipago conforme ellos indican. Ningún rapipago me aceptó depositar para el banco del sol. Desconfiado de que el problema fuera acá en puerto iguazú llame a la central de rapipago atención al cliente, donde efectivamente me confirmaron que no reciben depósitos para ese banco. Ahora resulta que no encuentro la forma de depositar efectivo en ese banco. Creo que es una institución muy desorganizada y aparentemente lo único que les interesa es recaudar dinero únicamente por transferencia cbu para evitar gastos.
Salas O  Solución rechazada:

El banco sigue con su historia de que no hay ningún problema con RapiPago mismo el RapiPago en Puerto Iguazú y atención al cliente RapiPago Central digan que no reciben depósitos de dicho banco.

12 de Diciembre a las 4:26 hs.
Salas O  solución recibida:

O problema é do RapiPago.