Banco Del Sol

Perjudicada por una deuda inexistente y estar en situación 4 en el bcra

Al ver la página "central de deudores del bcra me encuentro con la terrible noticia d que me encuentro en situación 4 por una deuda al banco del sol del cual ni sabía que existía, envié un mail el pasado 6 de febrero. Aún no he tenido respuesta, solo me enviaron un número de reclamo. Pero me han perjudicado manchando mi historial crediticio. Accionaré legalmente a esta institución ya que jamás he sacado un préstamo y jamás se comunicaron conmigo para avisar que tenía un atraso en una "supuesta deuda".

Silvia G  Solución rechazada:

Banco del Sol solo me ha dado un número de reclamo y que pronto atenderá este reclamo

17 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Silvia G  Solución rechazada:

Envié un correo a Banco Del Sol el pasado 6 de febrero, lamentablemente solo me enviaron un NRO de caso, hoy volví a enviar un correo y contestan en forma automática con otro NRO de caso.
Me han perjudicado y no aportan una solucion

28 de Febrero a las 7:03 hs.Responder