Banco Del Sol

No puedo ingresar a la cuenta

Hoy 3/1/2023 ingrese dinero a mi cuenta desde otra billetera, confiando en este banco, ahora hace mas de 5 horas que quiero ingresar a la cuenta para realizar un pago y sale un cartel diciendo que "pronto vas a poder ingresar a banco del sol", si el banco esta en mantenimiento, no entiendo como no fue rechazado el ingreso de dinero, necesito el dinero de manera urgente y no encuentro ningun canal de atencion, una verguenza

Marcelo V  solución recibida:

Se contactaron del banco para brindarme disculpas pero eso no cambio el mal momento producido por no haber podido acceder a la cuenta en el momento en que lo necesitaba