Banco Del Sol

Me retienen la plata en la aplicación y no me deja entrar

No me deja entrar en mi cuenta me sale el cartel de "estamos trabajando para mejorar tu experiencia" hace ya 2 días que tienen todo mi sueldo en la cuenta e intento comunicarme y les hable a las 8 de la mañana del viernes y me contestaron a las 4 de la tarde les respondí y no me respondieron mas... no puede ser que no tengan atención al cliente los fines de semana como si no les importará o como si fuese que la gente no usa plata el fin de semana... Son como un local de ropa solo de lunes a viernes... Necesitaba viajar y tuve que pedir plata prestada para volver a mi provincia una total falta de respeto. Si no me solucionan para el lunes esto voy a demandarlos con un abogado por daño moral que establece defensa al consumidor. Si son asi con su propio banco no me quiero imaginar con su seguro.