Banco Del Sol

Me están debiendo $5000

Me realize una transferencia desde otro banco a banco del sol por $5000 y nuca se acredito. Realize los reclamos y lo que consegui es lo siguiente, por whatsapp me respondieron que le van a dar de baja a mí cuenta en 30 días, otro me dice que mí cuenta está inactiva. Sin embargo probé realizar una transferencia y me dejo osea no está dada de baja. No me dicen donde está mí dinero. Es decir para mí me robaron los $5000. Y en vez de solucionar mí problema me envían un mensaje diciendo que le dan de baja a mí cuenta. Acaso este banco se dedica a robar??

Carlos  solución recibida:

Me costó porque al parecer algunos empleados no tenían ni idea de lo que hablaban pero si me devolvieron el dinero