Banco Del Sol

Falla de app y desconocimiento de reintegro promo 40% nafta

Promocionaron por primera vez 6/8/21 reintegro del 40% cargando nafta y pagando por app ypf con tarjeta de banco del sol. 10:30 hs de la mañana cargo $2500 de nafta y el pago con la tarjeta de banco del sol falla (5 intentos). Decido pagar con la tarjeta fisica de debito del banco mencionado y reclamo por whatsap el problema sucedido, aportando capturas de pantallas de "error", "pago" y "debito en cuenta". Me informan que la devolucion es a los 40 dias. Al reclamar ahora, me dicen que el reintegro no corresponde por no haber pagado por app.

jorge L  Solución rechazada:

Sin comunicacion , reparacion ni solucion.

jorge L  Solución rechazada:

Cero respuesta. No tiene sentido reclamar. Demuestran lo que son.