Banco Del Sol

Estafa y robo de datos

Me llego una promoción el día 28/02 donde si te inscribías por la app del banco del sol te depositaban $300 y además si referías gente te depositaban entre $500 y $100. Yo me inscribí y réferi gente, por ende, deje mis datos y mis referidos los suyos y jamás nos depositaron nada. Vengo haciendo reclamos por la app, mail, teléfono, whatsapp y en todos lados se lavan las manos con el tema, eso si, el día de la promoción te contestaban al toque. No me preocupa el dinero ya, pero si el tema de datos personales tanto de mis referidos como míos, se supone que son una empresa seria, por eso confié mi información, parece que estaba equivocada.