Banco Del Sol

Estafa Neohard-Shopp

banco banco del sol digital
cbu/cvu 3108100900010002910094
destinatario chichizola leandro nahuel
cuit/cuil del destinatario 20-44141689-0

Realice una compra por medio de una tienda on-line (h***s://w***neohard-shopp.com) y le transferí dinero a la siguiente persona chichizola leandro nahuel. el inconveniente que tengo es que no me realizaron el envío del producto y posiblemente sea un e*****dor. banco banco del sol digital cbu/cvu 3108100900010002910094 destinatario chichizola leandro nahuel cuit/cuil del destinatario 20-44141689-0

Chichizola Leandro Nahuel

37.***.***
10/12/****
2 Pasaje Publico (****) **** Santa Fe

Rodrigo L

Mismo caso que el anterior. Les realizo una compra a una cuenta del banco del sol que me dan en una pagina que ahora no existe. Nadie responde el teléfono, ni los mails. Tengo todos los comprobantes de las consultas y el de la compra.-

Nico

Si, la página la dieron de baja porque yo la denuncie por todos lados, para que no sigan ******ndo. Ya los denuncie en la policía,tengo los datos de todos..

****s://****facebook.com/leandro.chichizola.****

****s://****facebook.com/tomas.chavez.****