Banco Del Sol

Estafa desde banco del sol

Me hicieron una transferencia desde bancor, a banco del sol, del cual cerraron la cuenta con el dinero en la misma. No me dan respuesta sobre que va pasar con el dinero, si me lo liberan o envían a la cuenta origen del cual salio, están jugando con mi trabajo y el de mi jefa que realizo la transferencia. Necesito una solución es mucha plata para que me lo tengan retenido sin explicación me estan e*****ndo desde banco del sol.

Maria C  Solución rechazada:

Me viven repitiendo lo mismo sin brindarme solucion o resolución. No le devuelven el dinero a la cuenta origen, ni tampoco me liberan la cuenta para poder retirarlo. Le envie toda la documentación requerida por transferencia realizada y nadie se hace cargo. Me estan reteniendo el dinero de nuestro trabajo y así perder clientes y la fuente de ingresos.

Maria C

Banco digital del sol. Estafadores

Maria C  Solución rechazada:

Les envie la documentación requerida. Y el banco del.sol la dio como no valida.. y se dejo el dinero depositado en dicha cuenta. No permite retirarlo por mi persona o por la persona que lo envio, nos robaron $***.*** a mi y mi jefa. Aplicación banco digital del sol. ESTAFADORES

Maria C  Solución rechazada:

Banco digital del sol ESTAFADORES se quedaron con$***.*** se nuestro trabajo