Banco Del Sol

Estafa

le pedí la devolución del dinero y no tengo respuesta .

El día 3/5 se le abono por rapi pago a rdp indumentaria deportiva , duce hernan javier 20-26581706-9;la compra realizada y nos dijo que en 96 horas se despachaba la mercadería . después se casi 10 días de responder muy espaciadamente los msj y cuando le dijo que lo voy a denunciar me envía un remito de md carga pehuajó dónde me dice que el sábado 14 sale la mercadería , me comunico el día 16 /5 y en el transporte me dicen que ellos aún no la recibieron . le pedí la devolución del dinero y no tengo respuesta .
Karina U  Solución rechazada:

Aún no obtuve ninguna solución.

alejandro L

yo ya lo denuncie a la pdi hace 2 meses y medio que me debe ropa es un delincuente

alejandro L

Anda a investigaciones de la policía de tu ciudad y deciles lo que paso que lo denuncias por ******

Karina U  solución recibida:

Solucionado , el día 31/5 recibí la mercadería que compre .