Banco Del Sol

Desconocimiento de pago

El 22/10/2022 tuve tres debito de $14.800, otro de $11.200 y otro de $11.200 de un comercio llamado "mercado libr cinco letras" que yo no realice, al otro dia hice el reclamo de desconocimiento de compra e inmediatamente realice el bloqueo de la tarjeta de debito y reemplazo de plastico para que no me vuelva a suceder otro debito. Todo el mes que vengo consultando como esta el tramite y lo unico que me contestan es que se encuentra en estudio mi caso. Cuando se suponía que en 72 horas ya estaría solucionado al no tener respuestas positivas en principio estaba por cerrar la cuenta, pero decidi mantenerla abierta y reclamar por este medio, a ver si obtengo una respuesta positiva de una buena vez y terminar con esto. Me parece que se hizo largo el estudio de mi caso por parte de banco del sol.
David  Solución rechazada:

No me han contactado conmigo ni he recibido ninguna respuesta

08 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder