Banco Del Sol

Desconocimiento de compra

El 29/12/2021 tuve un debito de $ 7.778,00 de un comercio llamado "onlineshopx" que yo no realice, al otro dia hice el reclamo de desconocimiento de compra e inmediatamente realice el bloqueo de la tarjeta de debito y reemplazo de plastico para que no me vuelva a suceder otro debito. Todo el mes de enero y febrero que vengo consultando como esta el tramite y lo unico que me contestan es que se encuentra en estudio mi caso. al no tener respuestas positivas en principio estaba por cerrar la cuenta, pero decidi mantenerla abierta y reclamar por este medio, a ver si obtengo una respuesta positiva de una buena vez y terminar con esto. Me parece que se hizo largo el estudio de mi caso por parte de banco del sol.
Agustin N  solución recibida:

se contactaron conmigo a las 3 horas de mi queja y me devolvieron el dinero en 48 hs

02 de Marzo a las 15:51 hs.