Banco Del Sol

Demoras en las transferencias

Ayer 13-01-21 hice una transferencia desde otro banco al banco del sol y por wsp me dijeron que no me preocupara porque tarda 24 hs. En acreditarse, ya han pasado más de 24 hs. Y no encuentran mi transferencia, tuve que enviarles el comprobante para que el departamento especialista en transferencias se digne a reconocerlo, recién comenzando en el campo de bancos virtuales y ya empezaron los reclamos, espero que me devuelvan mi dinero. Banco del sol una decepción.

María T  solución recibida:

Tardaron más de 48 hs. en realizar una transferencia bancaria, y en otras fintech las transferencias son inmediatas. Me sentí muy insegura con esta falla que tiene la app del Banco del Sol. Nunca me había pasado esto. Uso Brubank, Mercado Pago y Ualá, esta última tarda , pero de antemano te avisa.