Banco Del Sol

Banco del sol me esta robando mis fondos

Hola banco del el sol el dia 04/08 me dieron de baja mi cuenta sin darme explicacion ok, ahora bien yo tenia en mi cuenta 2.128.344 de pesos ars en ella por la cual no me dan ninguna respuesta solo me mandan un msj que mi cuenta fue dada de baja que se reservan el derecho y la cosa, o sea me estan robando todo mi dinero y ya eso es la conclusión quiero hacerles una demanda mi mombre es deninson berro, mi dni es 95857781 quiero mi dinero no la cuenta que me hagan una transferencia por el monto que alli poseia