Banco Del Sol

Banco del sol

Buenas tardes ! mí queja es que en el día de ayer lunes 6 hablé con una financiera en donde me propuso el banco sol el dinero que necesitaba al día de hoy nunca se contactaron conmigo porque una vez que se contacten me tendrian que depositar mí plata o me quejo con ellos que nunca me llamaron o con la financiera que está al borde de que los denuncie

Maria B  Solución rechazada:

Bueno la financiera supuestamente llamo en reiteradas veces a banco sol para hacer la confirmación del préstamo, nunca me llamaron son chantas !!! Y al de la financiera que fue el que me busco el préstamo le advertí que no quiero nada raro en el cobro de mis haberes ni débitos ni nada . En si son responsables la financiera por ser poco ético y banco sol por nunca llamar