Banco Del Pacifico

Transferencia no autorizada desde mi cuenta del banco del pacifico

Buenas tardes, ya hace más de tres meses que tuve inconveniente en el banco del pacífico ya que sin autorización mía realizaron una transferencia a otra persona desde mi banca virtual de 2.140 dólares, fue el mismo banco quien me llamó a decirme si era yo la que había hecho una transferencia por ese valor y le dije que no fui yo que bloquee, eso paso en enero del 2021, y hasta la actualidad el banco me devuelve, me hacen ir cada 8 a 15 días para ver que respuesta me da el banco y nada que me da solución voy y siempre me dicen que regrese que todavía esta en investigación, lo peor que me hacen exponer al contagio ya que soy una persona alérgica- asmática, ruego de favor me ayuden a que el banco me devuelva mi dinero.