Banco Del Pacifico

Transferencia no autorizada desde mi cuenta del banco del pacifico

Buenos días, señores del banco del pacifico, por medio de la presente pongo en conocimiento que el día de hoy miércoles 10/02/2021, ingresaron a mi banca virtual del banco y realizaron un transferencia de 2140 a las 8.00 de la mañana, sin yo tener conocimiento ya que no me llego ningún correo de confirmación ni solicitando código de transferencia ni al correo ni al celular, me entere por una llamada que me hizo el banco en el cual me dijo si hice transferencia les dije que no, que yo no podía hacer transferencias sin un código que me entrega personalmente el banco, nunca he hecho transferencia de todos loa años que tengo cuenta en el banco, por lo que solicito me ayuden con la devolución del dinero sustraído $ 2140, gracias por su ayuda.

VERONICA V  Solución rechazada:

Todavía no han solucionado debo volver al.banco en 15 días para ver la respuesta

15 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
VERONICA V  Solución rechazada:

Hoy 26/02/**** me acerque al banco y me dice la chica de atención a clientes que debo esperar hasta 3 meses porque esta en investigaciones.

26 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
VERONICA V  Solución rechazada:

Me hacen ir cada semana para decirme que no hay respuesta, quiero que me devuelvan mi dinero