Banco Del Pacifico

Banco pacifico no devuelve credito de airbnb

El banco del pacífico recibió de parte de airbnb una devolución a mi cuenta de usd 305 el 8/02/2021 . El banco al 24/02 que era el plazo máximo para que aparezca en mi cuenta la devolución nunca me acredito este valor y cuando reclame no reconoció esta devolución. Me pidieron que llevara soporte del mismo. Al otro dia llevé todas las pruebas y recibos de airbnb con los reembolsos al banco y con un numero de arn que el mismo banco le proporciono a airbnb y con todo esto me dijeron que lo iban a revisar y que tardarian 60 dias en contestarme! 60 dias!!! pido por favor ayuda para que este banco teniendo las pruebas de mi devolución por parte de airbnb me acrediten esta plata y no la retengan por 60 dias por favor!

Scarlett E  solución recibida:

Se soluciono después de varios reclamos pero si me devolvieron la plata al mes mas o menos.

04 de Marzo a las 19:04 hs.