Banco De Servicios Financieros

Urgente libre de deuda

En el año 2019 pagué todo una deuda a carrefour servicios financieros. Hasta el día de hoy no me han dado el libre de deudas. He llamado, mandado correos, y nada. Y ahora me andan llamando de un estudio jurídico intimandome con un embargo por algo que ya pagué todo en su momento. Me mandan correos , mensajes, llaman a mi pareja, a mi trabajo, me siento acosada, ostigada y e*****da. necesito de forma urgente el libre de deuda. O iniciaré acciones legales contra carrefour y contra el estudio jurídico que me llaman las 24hs al día, y más por llamar a mi lugar de trabajo, ocasionando que esté por perder el trabajo.
Alicia S  Solución rechazada:

Envié un correo, informando que ya había pagado todo hace mucho tiempo atrás, y que pedía que me dieran el alta de deuda. Me respondieron que verían y me informarían. Hasta hoy día no tengo respuesta alguna.
Sigo recibiendo correos y llamados intimandome abogar o m van a embargar

22 de Marzo a las 21:51 hs.
Alicia S  solución recibida:

Me parece que me ayudó a que respondieran a mi reclamo. Al hacerlo público.