Banco De Servicios Financieros

Me rechazan la tarjeta en una compra

Tengo una tarjeta de ellos, la uso sempre y sin embargo hace mas de una semana que necesito urgente comprar un monitor para pc y me rechazan la compra que quiero hacer por internet, llamé más de 20 veces a bsf, a mastercard para habilitar la compra y siguen sin darme una verdadera solución, sólo se limitan a decir que es culpa de la plataforma (cuando la plataforma y mastercard me dice que no pueden hacer nada y que es culpa del banco) ya pasó tanto que el monitor que quería comprar aumentó de precio varias veces, o quedó sin stock. Para cobrar mantenimiento de cuenta e intereses si te llegas a atrasar su sistema si que funciona!!