Banco De Servicios Financieros

Informacion de deuda y explicacion

Hola segun se tengo una deuda con uds.

me derivaron con Gedco sa para hacer el pago, no solo que no me dan una informacion fidedigna sino que cada uno con los que hablo me dicen cosas distintas, me hicieron pagar 3700 pesos y ahora me fijo si realmente impacto el pago y veo que la deuda y la carpeta crediticia desaparecio del sitio https://autogestion.miscuentasclaras.com.ar

Hola segun se tengo una deuda con uds. me derivaron con <a href="/gedco">Gedco</a> sa para hacer el pago, no solo que no me dan una informacion fidedigna sino que cada uno con los que hablo me dicen cosas distintas, me hicieron pagar 3700 pesos y ahora me fijo si realmente impacto el pago y veo que la deuda y la carpeta crediticia desaparecio del sitio https://autogestion.miscuentasclaras.com.ar por favor necesito que me saquen del informe del bcra que me tienen en situacion 2
Roberto D  Solución rechazada:

ni hubo respuesta

17 de Febrero a las 15:15 hs.Responder
Banco De Servicios Financieros Representante de Banco De Servicios Financieros  propuso una solución:

Estudio Weisfeld nos confirma que se contacto con usted y se llego a un acuerdo de pagos.
Damos por finalizado el contacto.

25 de Febrero a las 15:35 hs.Responder