Banco De Servicios Financieros

Fraude

Me postule a una dicha empresa , según de servicio financiero para la vacante de orientadora pero cuando se comunican conmigo dan otro nombre de empresa pero me hablan sobre la. Vacante que me había postulado , me ofrecieron las mejores condiciones laborales , y según el trabajo era en casa pero para hacer llegar los equipos de trabajo tenía que hacer una mínima consignación de 20 mil pesos colombianos, pero según volvían hacer reembolsables, pero después de eso no se volvieron a comunicar conmigo

Maximiliano P

te ******ron