Banco De Servicios Financieros

Factura emitida

Por medio de la presente me dirijo a uds, para presentar el problema, yo he realizado una compra en la sucursal wilde por un total de 1125,17 $ en los cuales estan cargados todos los items de servicio finaciero, voy a la sucursal y pago el total en efectivo, de 1125 $ de los cuales los 17 centavos no los cobran. Y por esa suma de 17 centavos me viene una deuda de 35$ que es considerada una estafa, ya que yo no tengo la culpa de la falta de los centavos en las cajas, fui con todo el dinero en efectivo y le entregue el resumen le comento cobrame el total y me cobra lo antes expuesto es decir que sin intencion dolosade mi parte, siendo un cliente que lo que compro lo pago, espero que me solucionen este inconviente, y anulen dicha factura. Numero de cliente: 0749249319.korzeniewski emilia mirta dni 10588692

EMILIA M

ACABO DE ENVIARLES LA RESPUESTA