Banco De Servicios Financieros

Excluyan mis datos del bcra

Mi nombre es testella alejandra, dni 27830285, el dia 29/11/18 cancele mi deuda total por $4.204,06.- resulta que salgo sorteada para un credito para vivienda procrear, presento la carpeta con toda la documentacion y lo unico que me frena el credito, es que figuro en la base de datos del bcra, en situacion 2. lo que necesito es que por su parte soliciten al bcra que excluyan mis datos a fin de poder acceder al credito procrear, ya que tengo un menor a cargo con capacidad disminuida. atte. Espero su respuesta. Gracias
CAMPOS A  solución recibida:

gracias