Banco De Servicios Financieros

Deuda imposible cancelar

Soy una persona que perdió su trabajo . De allí en mas no pude pagar ni el monto mínimo. No tengo recursos de ningún tipo para saldar mi cuenta. no tengo familia que me ayude. He ido al hipercarrefour a explicar mi desesperada situación. Soy totalmente insolvente y no tengo ni subsidio, ni pensión ni jubilación. Soy discapacitada y me retiraron la pensión no contributiva. No puedo pagar !!!! y no se que hacer. Ayudenme por favor.

RITA L  Solución rechazada:

No puedo cancelar deuda tarjeta carrefour por no tener trabajo y encontrarme en situación de insolvencia y discapacidad

RITA L

No pude llegar a un acuerdo con carrefour. La financiera con la que trabajan me pide un pago mínimo cada vez más alto. Imposible pagarlo. Que pretenden que me suicide para que quede cancelada?