Banco De Servicios Financieros

Cobro de renovación de plástico de la tarjeta sin su entrega

Hace un año que no utilizo la tarjeta de crédito del banco de servicios financieros carrefour. Se venció el plástico. Comienzan a cobrarme la renovación sin que me llegue un plástico nuevo. realizo dos veces el reclamo vía telefónica, en la primera ocasión la operadora me dice que me va a llegar la tarjeta a mi domicilio en 72 hs. En el segundo llamado realizado el 29 de marzo de 2023 la operadora cecilia capello me dice que me va a enviar por correo la información de dónde se encuentra el nuevo plástico para retirar que no me puede dar esta información por teléfono. el día de hoy, me llega un mail con la supuesta deuda por los gastos en la renovación de la tarjeta, sin la dirección de donde retirar el nuevo plástico.
Pamela E  Solución rechazada:

Al día de la fecha no solucionaron mi reclamo y no me dan la baja de la tarjeta ni el libre deuda

Pamela E  Solución rechazada:

Envié dos correos a la casilla formal con el comprobante de pago final, solicitud de baja por web y solicitud de libre deuda y no recibí respuesta.