Banco De Servicios Financieros

Certificado de libre deuda

es`pero sus noticias.
gabriel lópez
dni 12.961.783

Acabo de enterarme por otro banco que estoy en situación 3 en el banco central informado por el banco de sevicios financieros. La situación 3 es cumplimiento deficiente. hablé al depto de cobranzas de dicho banco y me dicen que no tengo ningún atraso. Por lo que solicité un "libre deuda" pero no saben darme ninguna dirección física a donde recurrir por dicho tema. Quisiera saber como puedo hacerme de ese comprobante de libre deuda ya que, si no poseo deudas en mora o irregulares con uds. Me es imprescindible hacerme de dicho comprobante. es`pero sus noticias. gabriel lópez dni 12.961.783
Gabriel L  solución recibida: