Banco De Servicios Financieros

Acoso telefonico bsf bsf antigua

me estan denigrando con personas que ni siquiera conozco o tengo relación.-

Me envian mensajes a mi, a mis compañeros de trabajo, a los hijo y padres de compañeros de trabajo (que no conozco) mensajes desde un "estudio jurídico" (tel. 011 3986 4400), avisando que me embargaran un auto que ya no tengo y mencionan a mi empleador.- en dos oportunidades los llame y no me quisieron dar información de la deuda, solo me dijeron que debía pagar $80.000, que yo tengo que saber que debo y pagar.- me estan denigrando con personas que ni siquiera conozco o tengo relación.- lo que recuerdo es que en 1997 me quedé sin trabajo y me quedaron $70 pendientes de pago en la tarjeta de carrefour.-
CECILIA O  Solución rechazada:

No he recibido respuestas