Banco De La Pampa

Retiene el 100 por ciento del sueldo

29.283.253
2954572337 telefono

Me retienen el 100 por ciento del sueldo , por orden del gerente del banco de la pampa , seccional avenida spenito , todo por una deuda con la tarjeta de credito, la cual solicite la refinaciacion , gerente aduce que no va a liberar los fondos de mi sueldo hasta que no este el plan de refinanciacion oficializado , es decir , me bloqueo el 100 por ciento de mi sueldo , hasta que ellos tengan un plan de financiacion , una locura , no se hagan clientes de este banco por favor ,!!! cristian riv**** 29.283.253 2954572337 telefono
Cristian R  solución recibida:

Ok