Banco De La Pampa

Banco De La Pampa

Reclamos a Banco De La Pampa

No poder hacer transferencias

En el dia de la fecha me veo impedida de realizar transferencias a traves de mi home banking me sale un cartel (h03)! probé de todo como de apagar mi celular o de reiniciarlo, pero persiste el problema!

Publicado 24 de Noviembre

Código ho3

No permite transferencias código ho3

Publicado 14 de Noviembre

Homebanking

No puedo entrar en mi homebanking

Publicado 04 de Noviembre

Pretamo home banking

Buen día desde hace 3 días estoy intentando sacar el préstamo del banco a través de home banking y me aparece error h03 , volví a instalar la aplicación y no me lo seguía permitiendo

Publicado 29 de Octubre

No puedo transferir

No puedo transferir dinero de mi cuenta a una cuentabd mercado pago, me marca error h03

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Banco de la Pampa

No puedo retirar dinero de el cajero

Quise extraer dinero de mi cta. De caja de ahorros por medio de el cajero, pero no me deja. En la pantalla me aparece: usted ha seleccionado una cuenta no habilitada (código: e-056). Quisiera poder resolver este inconveniente, muchas gracias.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco de la Pampa

No puedo ingresar al home banking

No puedo ingresar a mi home banking cuando ingreso me dice “error de transacción” y no puedo ingresar, mi usuario es bnatalia

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Banco de la Pampa

No puedo renovar el plazo fijo

Quiero renovar mi plazo fijo y no puedo me sale herror h 03 me dice google que vaya la aplicación y eliminar cache pero sigo sin poder hacer la renovación .

Publicado 07 de Setiembre

Token

El token no lo puedo activar me sale el error (b06)

Solucionado 12 de Setiembre

Error

T08 sale error cuando válido token

Publicado 15 de Agosto

(h03)

Me aparece la traslacción no pudo realisarce (h03)

Publicado 26 de Julio

Dinero perdido

Hola, mi problema es que el día 5/07/23 se quiso realizar un ingreso de dinero desde la cuenta del banco de la pampa a mi cuenta de mercadopago, el dinero fue debitado de mi cuenta del banco pampa pero no llegó a la cuenta de mercadopago, en este su mensaje es de rechazado, error, consulté a mercad…

Publicado 14 de Julio

Tarjeta

Buen día... Quiero consultar el monto de tarjeta de crédito y no puedo ingresar... Me sale h03

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Banco de la Pampa

Falta de atencion al cliente

No atienen los telefonos de atencion al cliente ... Pero nunca. no dan respuesta a reclamos escritos en su pagina. es una odisea lograr una respuesta y no siempre la conseguis si vas personalmente al banco, lo que implica que faltes al trabajo para intentar solucionar un inconveniente creado por …

Solucionado 19 de Junio

Suspencion de tarjeta

Quiero sacar mi dinero, pero me dice cuenta suspendido. No entiendo el porque si, un día antes utilicé la tarjeta.

Publicado 10 de Junio

Descuento tarjeta de crédito

El problema no es con el banco la pampa es que cristal cash me está cobrando a través de mi tarjeta de crédito un monto de $3370 ya van 3 cuotas de 9. Y yo no tengo deuda con cristal cash.

Publicado 04 de Mayo

Reclamo error t08

Hice el cambio de equipo y me pide realizar la nueva clave token, cuando intento colocar la clave sale un cartel que dice error t08

Publicado 03 de Mayo

T08

Al querer realizar una transferencia me dice que debo sincronizar token y cuando lo hago, sale erro t08

Publicado 25 de Abril