Banco De La Pampa

Banco De La Pampa

Reclamos a Banco De La Pampa

Error h03

No puedo hacer transferencia ni desde la aplicación, ni desde una compu a través de homebanking. Me tira error h03 una y otra vez.

Solucionado 24 de Diciembre

Transferencia a terceros

Hola buenas tarde, mire quiero hacer una transferencia a terceros y no me deja agregar la cuanta a la cual quiero transferir y es la primera vez que me pasa y necesito hacer esa transferencia urgentemente.

Solucionado 15 de Noviembre

Error h03 en transferencia

Sale error "h03" cuando quiero realizar una transferencia de dinero a otra cuenta, no importa si es de terceros o propia. necesito una solucion. gracias

Publicado 03 de Setiembre

Sin poder hacer compras

Hola buenas me dirijo a ustedes con la finalidad de saber por que no puedo comprar dolares ya q lo necesito para viajar el año q viene a visitar a mi familia la última vez q hice la compra fue hace más de 1 años gracias

Publicado 18 de Agosto

Retiene el 100 por ciento del sueldo

Me retienen el 100 por ciento del sueldo , por orden del gerente del banco de la pampa , seccional avenida spenito , todo por una deuda con la tarjeta de credito, la cual solicite la refinaciacion , gerente aduce que no va a liberar los fondos de mi sueldo hasta que no este el plan de refinanciacio…

Solucionado 31 de Julio

No sé que paso

No me dejó hacer tranferencia, borre cache y ahora me aparece que no tengo dinero en las cuentas.!

Publicado 24 de Junio